¿Sale a buscar un arquero?

En medio de la reestructuración, San Lorenzo debe resolver la cuestión de los arqueros. Torrico renovó por un año más pero ¿Qué pasará con Navarro y Monetti?

Mientras el foco de la polémica se ubica entre la cuestión económica y el regreso o no a los entrenamientos, en Boedo deberán comenzar a tomar decisiones respecto a la definición del arco. Torrico renovó por un año más y está firme aunque el futuro de Navarro y Monetti es realmente una incógnita.

Si bien Mariano Soso aun no tomó determinaciones sobre el armado del equipo (asumió un día antes de la cuarentena), en Boedo deberán resolver la cuestión del arco, Monetti y Nicolás Navarro.

Con Torrico nuevamente entre los titulares y su contrato extendido hasta junio del 2021, el primer punto será terminar con el vínculo de Nicolás Navarro, quien durante varios meses permaneció apartado del plantel y según le confirmaron a Mundo Azulgrana, no atajará más en San Lorenzo.

A su vez, también queda por resolver la cuestión de Fernando Monetti, quien si bien podría extender de manera automática su vínculo con San Lorenzo, el elevado contrato ya sumido, podría terminar con su estadía en el club.

Finalmente, ante la posible salida de los últimos dos, San Lorenzo deberá tomar la determinación de salir al mercado en búsqueda de buscar otro arquero para competir con Torrico o darle la chance al joven Lautaro López Kaleniuk, del cual Mariano Soso tiene buenas referencias.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-