Una nueva edición de San Lorenzo Sin Fronteras TV

Se inició un nuevo torneo y San Lorenzo Sin Fronteras TV estará en la pantalla grande. Podrás seguir el programa a través de Cablevisión, en la señal somos, canal 7.

San Lorenzo Sin Fronteras TV tendrá lugar en la televisión, más precisamente en el canal 7 de la señal Somos, de Cablevisión. Contará con la participación de un gran equipo periodístico, socios/as y socios/as refundadores del “Ciclón”. En la conducción estará Hector Aznar y Alejandro Rey, quienes están presentes en todos los estadios con equipos técnicos y cámaras propias.

Además estarán acompañando periodísticamente Jorge Greco con la información de los deportes federados y Cristian Paladino con todo lo que deja la jornada de los juveniles que juegan semana tras semana en la Liga Profesional de Fútbol.

Las salidas son los martes a partir de las 17:30 hs., los miércoles desde las 12 hs. y los jueves a las 06 hs. Además estamos en Youtube agradeciendo que se suscriban.

El programa se viene con todo. Siempre en la lucha por la vuelta con estadio en tierra santa, Boedo, el barrio que nos vio nacer.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-