Inicio » Victoria del futsal femenino en el clásico ante Boca

Victoria del futsal femenino en el clásico ante Boca

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

San Lorenzo no para de generar satisfacciones y de sumar méritos para continuar haciendo historia en el futsal de la Asociación del Fútbol Argentino. La Primera y la Tercera se impusieron a Boca Juniors en calidad de visitante, manteniéndose ambas en puestos de privilegio.

El equipo superior que conduce Alejandro Almeyra afrontó un clásico a pura garra y debió remontar la diferencia inicial que había conquistado el quinteto local. La efectividad de Carina Nuñez resultó determinante para la conquista de los goles azulgranas, el segundo cuando restaban tres minutos de acción.

Julieta Padín; Eliana Medina, Caterina Taker, Carina Nuñez y Noelia Chávez, integraron la formación titular de San Lorenzo, rotando posteriormente: Ailén Zárate, Rocío Solla Trillo y Noelia Espíndola.

La Tercera División, por su parte, resultó más contundente para resolver el clásico ante Boca Juniors, imponiéndose 3 a 0 merced a las anotaciones de Vanina Preininger (2) y Antonella Benvenutto.

La alineación azulgrana que diseñó Alejandro Almeyra estuvo conformada por Brenda Molinas; Vanina Preininger, Rocío Solla Trillo, Ailén Zárate y Constanza Vázquez, sumando también minutos a medida de que el entrenador lo consideró, Antonela Benvenutto, Cinthia Quiroga, Paula Borquez e Irina Ojeda.

La Primera lleva 6 victorias en idéntica cantidad de presentaciones, mientras que la Tercera acumula 5 triunfos y 1 derrota. El próximo domingo, a partir de las 20.30, San Lorenzo de Almagro recibirá a San Martín de Burzaco en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Fuente: Prensa CASLA

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like