Queremos la Copa...
Hoy San Lorenzo debuta en la Libertadores, el máximo anhelo deportivo de los hinchas del Ciclón. Su rival, a las 19, será Botafogo en Río de Janeiro. Edgardo Bauza hará dos cambios respecto al último partido.
Llegó el día esperado. Después de cinco años, San Lorenzo de Almagro vuelve a la Copa Libertadores. Lejos quedó ese mal recuerdo de Ezeiza en 2009, donde el papelón fue un exponente claro de lo que era el club en ese entonces.
Hoy, el campeón del fútbol argentino, comienza a transitar el sueño de todo un pueblo, que tiene su fe en todos los fieles, ante el mismísimo Papa Francisco. En Río de Janeiro, en el remodelado Maracaná que servirá para el Mundial de Brasil, jugará el Ciclón ante el Botafogo.
Edgardo Bauza, que ya ganó esta competencia en 2008 con la Liga Universitaria de Quito, realizará dos cambios tácticos respecto al equipo que perdió en Bahía Blanca con Olimpo. Uno, será obligado. Mauro Cetto irá por el suspendido Pablo Alvarado, mientas que Enzo Kalinski jugará por Leandro Romagnoli.
El árbitro del encuentro será el uruguayo Roberto Silvera y el encuentro comenzará a las 19 hora argentina. Será televisado en vivo por Fox Sports, también en su señal HD. El sueño en marcha, Ciclón.
Formaciones
Botafogo: Jefferson; Edilson, Bolívar, Doria, Julio César; Gabriel, Marcelo Mattos, Jorge Wagner; Lodeiro, Wallyson; y Ferreyra.
San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti y Más; Kalinski, Ortigoza, Mercier y Piatti; Correa y Blandi.