Inicio » Memoria azulgrana

Memoria azulgrana

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

En el marco del “Dia Nacional por la Memoria” en el Predio “Lorenzo Massa” recuperado de José Mármol y Salcedo, la Subcomisión de Derechos Humanos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro presidida por Adolfo Res, efectuó un homenaje a la memoria de los deportistas del Club desaparecidos durante la última dictadura militar. 

 

El acto con presencia de amigos y compañeros de las víctimas consistió en la plantación  de un árbol en homenaje y memoria  de Daniel Schapira y Oscar Forlenza  representantes de San Lorenzo en Tenis y Bowling  que fueron secuestrados y asesinados en 1977 y 1978 respectivamente. El cierre del acto consistió en la lectura de un escrito del Poeta Juan Gelman.

 

Dicho acto contó con la presencia de Osvaldo Jauretche sobrino del destacado pensador nacional y autoridades y alumnos de la Escuela N° 22 de Comercio Gustavo A. Martinez Zuviría.

 

También con la presencia de sus familiares, se depositaron en “Tierra Santa” las cenizas del socio del Ciclón Emilio Calabrese fallecido el 26 de Febrero del 2014 cuyo deseo personal fue, que las mismas se dispersaran  donde estuvo en pie el  Gasómetro de Avenida La Plata.

 

Fuente: Subcomisión del Hincha

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like