Inicio » “La de San Lorenzo es una zona durísima”

“La de San Lorenzo es una zona durísima”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

“Creo que va a ser una Copa durísima. Hay zonas complicadas como las de Central y San Lorenzo”, señaló Edgardo Bauza a radio La Red, refiriéndose al sorteo de la Copa Libertadores en la que San Lorenzo enfrentará a Gremio de Porto Alegre, Liga de Quito y Toluca de México.

También habló de la vuelta a Boedo: “Me pone muy feliz. Han logrado algo que para el hincha de San Lorenzo es fundamental: es la posibilidad de volver a sus orígenes. Lo seguiré siempre, ojalá tengan un buen torneo”.

Volvió a reconocer el interés por Néstor Ortigoza y Julio Buffarini, pero también mencionó a Ignacio Piatti: “Nacho tiene un contrato muy alto en la MLS. Si está dispuesto a venir y se acomoda al presupuesto, me encantaría tenerlo, pero entraríamos en una disputa que no me gustaría estar con San Lorenzo”, finalizó el entrenador.

 

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like