Alto triunfo para el Ciclón

San Lorenzo se llevó puesto a Libertad de Sunchales con un rotundo 104-73. Gabriel Deck fue el máximo anotador azulgrana por tercer partido consecutivo tras convertir 24 puntos.

Otro importante triunfo para el Ciclón en la temporada (@CASLABasquet).

Otro importante triunfo para el Ciclón en la temporada (@CASLABasquet).

San Lorenzo de Almagro tuvo otra gran noche en Boedo. A pesar de unos primeros minutos apurado e impreciso, el elenco de Julio Lamas fue contundente y liquidó las aspiraciones de Libertad de Sunchales en el segundo cuarto, período que ganó por 37 a 14, yéndose al descanso por 30 puntos arriba (59-29).

Esa diferencia, gracias al aporte de Gabriel Deck, quien terminó el juego con 24. También apoyada por Mathías Calfani, autor de 19. Por eso, el segundo tiempo se jugó con mayor tranquilidad, y le permitió al Ciclón soltarse y mostrar algunas jugadas para que el público disfrute de este equipo que fue en lo más alto de la Conferencia Sur.

 

El resultado final, 102 a 71, fue justo por lo demostrado en la cancha. Pero San Lorenzo de Almagro, quien suma 21 éxitos en 28 partidos en lo que va de la temporada, no tendrá tiempo para relajarse, dado que el viernes enfrentará a otro difícil rival, Bahía Basket, también en el Polideportivo Roberto Pando.

Parciales: 1C: 22-15, 2C: 37-14, 3C: 26-21, 4C: 104-73.

Fuente: Sanlorenzo.com.ar

La planilla

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-