Victoria para seguir creciendo

En un campo de juego impecable a pesar de las fuertes lluvias, San Lorenzo fue más eficiente que Rosario Central y lo derrotó por 2 a 1 con goles de Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo.

El Gordo, feliz, se celebra su obra maestra desde el punto penal.

El Gordo, feliz, se celebra su obra maestra desde el punto penal.

Si no sufris no sos San Lorenzo. En un partido en el que se imponía con autoridad por 2 a 0, una pelota perdida a la salida del área terminó con el descuento de Teo Gutierrez y comenzó con los nervios de los jugadores y de sus hinchas.

En un primer tiempo donde Central manejaba bien la pelota, San Lorenzo fue mas resolutivo. Contó con varias situaciones como las de Blandi y Mussis, pero terminó imponiendose por 1 a 0 con un penal magistralmente ejecutado por Néstor Ortigoza.

El segundo tiempo encontró a un equipo "canalla" lanzado en ofensiva y un San Lorenzo jugando de contra, lo que motivó que tanto Blandi como Mussis ingresaran al área con pelota dominada, pero que por poco no terminaron en gol.

Un enganche de Caruzzo en posición de "9" con posterior remate con ayudín del arquero "Russo" Rodriguez (figura hasta ese momento), determinaba el 2 a 0 a favor del conjunto de Aguirre y parecía que el encuentro estaba liquidado.

Sin embargo el descuento de Teo Gutierrez motivó la aparición de los fantasmas y las dudas en el Ciclón. Para recomponer, Aguirre metió al "Pichi" Mercier por Ortigoza, para tratar de recomponer la mitad de cancha.

Así transcurrió el final del encuentro, con el visitante buscando el empate y el local resistiendo. Buena victoria de San Lorenzo con sufrimiento, como no podía ser de otra manera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-