Inicio » Lammens fue citado a declarar

Lammens fue citado a declarar

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Ha pasado más de una semana desde el partido con Boca, aquel en el que San Lorenzo sufrió el mal arbitraje de Silvio Trucco (adrede o no) con un gol en offside y una expulsión que no debería haber sido a Gabriel Rojas.

Tras ese bochornoso encuentro, en el que Boca se vio ampliamente beneficiado para mantener la punta, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens no se quedó cayado y, públicamente, criticó al juez del encuentro.

Aunque esa semana el Tribunal de Justicia de la AFA no comunicó nada, más de siete días después citaron a Lammens para que hoy, a las 18, ratifique o rectifique sus dichos, según afirmó el diario deportivo Olé. Las autoridades se basan en el artículo 247 del Reglamento de Transgresiones de la AFA, el cual se refiere a manifestaciones indebidas hechas públicamente.

Sin embargo, parece que Lammens tiene decidido no presentarse. En su lugar, enviaría un escrito para no ir personalmente. Si ratifica sus dichos, ¿podrían sancionarlo? y de ser así ¿cómo se verá afectada la institución?

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like