El club deportivo más ganador

Con la obtención de la Liga de las Américas, San Lorenzo se convirtió en el único club argentino en lograrlo en básquet y fútbol, los dos deportes más importantes del continente.

Desde que volvió a Boedo, el básquet recuperó la mística y todos anhelan que el próximo sea el fútbol; San Lorenzo, el más ganador.

Desde que volvió a Boedo, el básquet recuperó la mística y todos anhelan que el próximo sea el fútbol; San Lorenzo, el más ganador.

Los que hablan de la importancia de volver a Boedo, no sólo lo dicen por el impactante estadio que San Lorenzo tenía en la avenida La Plata, lo refuerzan también con la importancia social y la masa que concurría a practicar deportes en el club modelo del siglo pasado. Desde que llegó la última presidencia de San Lorenzo, lo que más se le objeta es la falta de comunicación para con La Vuelta, pero pese a esta gran sombra, el Ciclón ha recuperado el carácter de club deportivo.

Cinco títulos en básquet, ser el mejor en voley femenino, animar los campeonatos de Hockey sobre Patines, tener a las campeonas del mundo representando el patín artístico, una serie de títulos en el fútbol (incluído Copa Libertadores), ascensos en hockey sobre césped y la recuperación del futsal, son algunos de los pergaminos que la Comisión Directiva se puede colgar, porque San Lorenzo -en gran parte, el fútbol está viviendo tiempos de bajo nivel- volvió a ser aquel modelo a imitar.

Con la obtención de la Liga de las Américas del domingo, el Ciclón -en Boedo- se coronó rey del continente americano, algo que había logrado en fútbol hace tres años y medio. De esta manera, se transformó en el único argentino en realizarlo, y el segundo -junto con Flamengo- en toda América. Para alcanzar al "Mengao", los dirigidos por Gonzalo García deberán coronarse campeones del mundo, algo que el rubro-negro logró venciendo al Real Madrid.

Está soplando el Ciclón, está volviendo el "Viejo club San Lorenzo de Almagro"...

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-