Arranca la era J.A

Jorge Almirón acordó su llegada a San Lorenzo y mañana asumirá en Boedo. A su vez, dirigirá la primera práctica pensando en Vélez.

Jorge Almirón y su cuerpo técnico en Colombia

Jorge Almirón y su cuerpo técnico en Colombia

Finalmente San Lorenzo tiene nuevo Dt. Jorge Amiron, quien llegó al país el sábado por la noche, acordó con la Cd cuerva su nuevo trabajo en Boedo a cargo del primer equipo hasta junio del 2020. Si bien el mandato de la actual Cd  finaliza en diciembre del 2019, el DT tendrá una clausula en el contrato que de continuar el oficialismo a cargo del club, se extenderá hasta junio del siguiente año.

El ex entrenador de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús entre otros, mañana tomará las riendas del plantel azulgrana luego de estampar la firma y será presentado oficialmente en conferencia de prensa en horas del mediodía.

Jorge, llega de una no muy buena experiencia en Atlético Nacional de Medellín y su cuerpo técnico está conformado por Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich como ayudantes de campo, Diego Osses como preparador físico y Horacio Monti entrenador de arqueros.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-