Inicio » Sigue avanzando el campeón

Sigue avanzando el campeón

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

En el nuevo estadio ubicado en San Martín, GB Sports, San Lorenzo buscaba reponerse de la derrota por 4-1 sufrida el fin de semana en Boedo frente a Hebraica. Cumplió el desafío y sigue con vida pensando en el bicampeonato de la Copa Argentina. Se enfrentaba a un rival que milita en la Primera C, pero que llegaba con la ilusión de dar el batacazo.

Durante el primer tiempo, el Ciclón fue efectivo y marcó la diferencia mediante la jerarquía de sus jugadores para irse al descanso adelantado 2 a 0 con goles de Mariano Quintairos y Mariano Cardone.

El complemento arrancó bien para el campeón, que, al minuto, mediante Pablo Vidal se puso 3 a 0, pero de inmediato reaccionó su rival que descontó a los 3 minutos y a los 8 tuvo una ráfaga ofensiva que hicieron que el encuentro se iguale en 3 goles.

Duro golpe para el equipo azulgrana, que con Stazzone, Menzeguez, Rodríguez y Vidal fue en busca de la ventaja nuevamente, y a los 13 lo consiguió, con una jugada personal del “Yaya”, habilitar al “Gallego” que la empujó para el 4-3.

A partir de allí fue todo del Ciclón, que sentenció el juego con cuatro goles más repartidos entre Rodríguez y Vidal, el último del 9, un golazo con gran jugada colectiva de arco a arco.

Ahora espera rival para los octavos de final que saldrá del ganador entre Glorias de Tigre y SECLA que se jugará en Julio. Por el torneo, San Lorenzo visitará a Kimberley el próximo domingo en cancha de Platense con horario a confirmar.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like