BUENOS AIRES- El Órgano Ejecutivo del Frente Sanlorencista se dirige a sus adherentes, socios y simpatizantes, a la opinión pública sanlorencista en general y al periodismo partidario y nacional para informarles que:
Por una resolución de la Inspección General de Justicia, en el Expte.Nº 4004389 en la foja 32 dice textualmente….”Intimamos a que en el plazo de 48 hs. la documentación descripta en Fs.30 y 31 se encuentren a disposición del denunciante en la sede social del Club”…..
Esta resolución en forma terminante nos autoriza a compulsar y a examinar los Libros, Registros de Socios y los respectivos soportes documentales de la Institución, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Art. 20 inc.”i” de nuestro Estatuto Social.
Dicha resolución ajustada a derecho no hace más que ratificar la doctrina que sustenta la Inspección General de Justicia ya enunciada en una anterior resolución Nº001275/00 donde dejó establecido que…”mas que un derecho del asociado es un deber de las autoridades facilitarle la información”…
Preguntamos ¿ por qué las actuales autoridades tratan por todos los medios de ocultarnos sistemáticamente poder examinar los libros de la Institución?. No será porque quieren ocultar la verdadera situación desastrosa y fraudulenta a la que son llevados los destinos de nuestro San Lorenzo.
Por todo esto y con la fuerza que nos otorga el derecho, el Frente Sanlorencista y sus autoridades estamos decididos a obtener toda la información necesaria para saber la auténtica y verdadera situación sobre esta corrupta administración, para ello, convocamos a todos los Sanlorencistas que nos acompañen en emprender esta incomparable campaña de esclarecimiento y así todos juntos sacar a la luz, las irregularidades, fraudes y toda situación anómala tratando que se pongan sobre la mesa y en forma clara y transparente todas las cuentas del Club.
Deberán entender estos directivos que en una Asociación Civil los únicos dueños del Club son los Socios.
¡ No! A la privatización encubierta.
Órgano Ejecutivo.
Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2008.