Uno por uno ante Central Córdoba

Los dirigidos por Pizzi tuvieron su peor versión ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue goleado por 4 a 1 y necesita olvidar la derrota rápidamente.

Los jugadores posando antes del partido con un mensaje de sesibilización sobre el cáncer de mama (San Lorenzo)

Los jugadores posando antes del partido con un mensaje de sesibilización sobre el cáncer de mama (San Lorenzo)

Pocas cosas hay para destacar en esta derrota de San Lorenzo. Hace mucho que no se veía al "Ciclón" sufrir tanto en defensa y recibir tantos goles. En general no fue un buen partido y hay pocas cosas para destacar. Más allá de los jugadores, el principal problema estuvo en el plateo de Pizzi luego de la expulsión.

Puntajes:

Nicolás Navarro (3): El arquero de San Lorenzo no tuvo un buen partido. Más allá de los cuatro goles recibidos no mostró seguridad y no salvó nunca a San Lorenzo. De todos modos, no fue responsable de ninguno de los goles.

Andrés Herrera (2): El lateral sufrió mucho por la derecha y tuvo un partido para el olvido. Perdió muchas marcas y estuvo impreciso.

Gianluca Ferrari (1): El juvenil de San Lorenzo jugó 20 minutos para el olvido. Perdió la marca y luego se ganó la expulsión. A levantar la cabeza y seguir, que San Lorenzo banca a los pibes.

Ramón Arias (4): Sufrió mucho pero tuvo algunos cierres importantes para que San Lorenzo no tenga la ventaja estirada.

Bruno Pittón (6): El goleador del campeonato tuvo un partido correcto y nuevamente fue el autor del gol.

Lucas Menossi (3): El volante central cumplió una función que no acostumbra. Tuvo que encargarse de la defensa de la mitad de la cancha y no pudo, aunque a la hora de mover la pelota lo hizo bien.

Juan Ramírez (5): Si bien el jugador no se destacó en el partido, encabezó ataques de San Lorenzo y entregó la pelota redonda.

Óscar Romero (4): Jugó un poco más de 20 minutos pero estuvo impresiso y sigue sin mostrar todo lo que sabe.

Fernando Belluschi (3): El jugador no pudo cumplir con la función de ser el creativo del equipo. No pudo desplejar su juego en la mitad de la cancha y se lo notó incómodo.

Ángel Romero (5): El paraguayo empujó al equipo pero la inferioridad numérica lo condicionó para que no tenía posibilidades de desequilbrar.

Nicolás Blandi (5): El delantero de San Lorenzo lució algunas buenas acciones mientras había paridad numérica. Luego luchó pero no fue suficiente.

-

Gonzalo Rodríguez (3): El defensor entró y se notó mucho su falta de actividad. Con el tiempo se fue acomodando, pero tuvo muchos errores.

Nahuel Barrios (4): El "Perrito" ingresó y no pudo gravitar, peros se mostró comprometido, corrió y pidió la pelota siempre.

Alexander Díaz (-)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-