Oficial: Marcelo Tinelli es el presidente de San Lorenzo

San Lorenzo celebró una nueva jornada democrática del club y los socios eligieron en su mayoría la fórmula oficial. Marcelo Tinelli es el nuevo presidente y Horacio Arreceygor es su vice.

Después de tres años se celebraron unas nuevas elecciones en San Lorenzo con una gran concurrencia donde más de 15.000 personas participaron de la elección. Un poco más de 12.000 personas votaron en las elecciones de 2016 donde confirmaron a Lammens por tres años más. Ahora, en 2019, el sanlorencismo volvió a elegir a San Lorenzo Siglo XXI con el 80.10% de los votos. Esta elección marca un récord de votantes que se acercaron a Boedo para elegir a las nuevas autoridades. Esta marca supera a la alcanzada en 1954 que fue de 12.303.

En segundo lugar, quedó la agrupación Volver a San Lorenzo 8.13% , tercero Frente Pasión Azulgrana 6.44% y en cuarto puesto Cruzada Por San Lorenzo 5.32%. Durante toda la mañana, el nuevo presidente se paseó por el predio de Av. La Plata sacándose fotos con los socios. Su mandato será de cuatro años por la última renovación del estatuto. El oficialismo metería 19 vocales y entraría un vocal por la primera minoría. De todos modos habrá que ver la definición oficial de la comisión.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-