#Si A La Ley De Rezonificación

Hace un año, San Lorenzo vivió la gran fiesta donde tomó posesión de los terrenos de Av. la Plata. Sin embargo, sigue esperando por la rezonificación para poder llevar a cabo la construcción del estadio.

Hace 365 días, Av. La Plata al 1700 fue testigo principal del regreso de San Lorenzo Al barrio. De manera definitiva y para siempre, el ciclón tomó posesión de los terrenos donde desarrolló diferentes actividades. Sin embargo, sigue esperando por la Ley de rezonificación.

Luego del multitudinario festejo, donde miles de cuervos se hicieron presentes y festejaron sin disturbio alguno, el nuevo predio fue testigo de las lecciones de diciembre 2019 y en la actualidad, está listo para ser utilizado como centro de contención para la Pandemia y a disposición del Gobierno de la Ciudad.

Sin embargo, desde Boedo aguardan que la Legislatura Porteña trate y apruebe la famosa Ley de Rezonificación, la cual resulta imprescindible y fundamental para la construcción del nuevo estadio.

Finalmente, si bien desde Boedo mostraron su preocupación por el estancamiento de la definición, Marcelo Tinelli durante la última reunión de Comisión Directiva, manifestó tener “total compromiso de toda la dirigencia con la Vuelta a Boedo”, entendiendo que una vez que la pandemia por el Covid 19 de tregua, podría tratarse y a probarse de una vez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-