De Boedo al mundo eSports

El Ciclón ingresa oficialmente al mundo de los eSports con el desarrollo de una plataforma para competir con los mejores clubes a nivel global.

Los eSports han generado un crecimiento exponencial a nivel global durante los últimos años, fidelizando al público más joven. Atento a este importante y sostenido desarrollo, y con el objetivo de seguir expandiendo sus fronteras generacionales, San Lorenzo ingresa oficialmente al mundo profesional de los juegos electrónicos con un plan a largo plazo para convertirse en el club líder de la Argentina y la región.

En alianza con NCN eSports Management, agencia especializada en la industria, la finalidad es lograr el desarrollo de los players y alcanzar las distintas metas planteadas. En esta primera etapa, San Lorenzo presenta a su equipo profesional de FIFA20 11 vs. 11 y 1 vs. 1 para afrontar los torneos más importantes a nivel mundial.

Las siguientes fases del plan estratégico proponen extender el horizonte con nuevos equipos para competir en las ligas profesionales.

A su vez, para amplificar las plataformas digitales, CASLA eSports está lanzando sus canales de YouTube y Twitch con contenidos propios y streaming de todos los partidos.


Durante los primeros días de este mes, como parte del programa del lanzamiento, se disputarán amistosos internacionales contra:

  • Chivas de México - Miércoles 5/8, a las 20.00 hs.
  • Montevideo City Torque de Uruguay - Jueves 6/8, a las 20.00 hs.
  • Universidad Católica de Chile - Viernes 7/8, a las 20.00 hs.

Todos serán emitidos en vivo en el canal oficial https://www.twitch.tv/caslaesportsok

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-