Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

La dirigencia azulgrana llevó a cabo una nueva junta virtual y determinó, entre otros temas, un protocolo para la Niñez y Adolescencia. Además, se trató la Vuelta a Boedo y los sueldos de los jugadores.

Marcelo Tinelli encabezó la reunión de CD virtual. Foto: @SanLorenzo

Marcelo Tinelli encabezó la reunión de CD virtual. Foto: @SanLorenzo

Como sucede una vez al mes, los dirigentes de San Lorenzo, encabezado por Marcelo Tinelli, realizaron una nueva reunión de comisión directiva. Como primicia, e inédito entre los clubes argentinos, se aprobó el protocolo para la Niñez y Adolescencia, que buscará garantizar los derechos y promover el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Con lo que respecta al fútbol profesional, San Lorenzo comunicó que todos los futbolistas se encuentran al día, a partir del día lunes pasarán 10 días concentrados en Ezeiza, en formato de burbuja, para continuar con la pretemporada. Los dirigidos por Mariano Soso harán entrenamientos de doble turno. Asimismo, los empleados del Club también cuentan con sus salarios al día.

Por último, el gerente de la Vuelta, Jorge Balsas, y el Intendente Sergio Costantino, comentaron los avances respecto al proyecto integral de revitalización del barrio, dando comienzo a un proceso de escucha para los vecinos de Boedo y así entender sus necesidades para poder solucionar. A su vez, Marcelo Tinelli destacó las reuniones que se vienen llevando a cabo con diferentes agrupaciones de la institución, con las que coincide en que "se trata de una cuestión de Estado" el retorno a Tierra Santa.

Comentarios
Redes Sociales
-