San Lorenzo presentará el bosquejo del Nuevo Estadio en Boedo

Desde la próxima semana, los socios de San Lorenzo podrán conocer el bosquejo del nuevo estadio que planea construir san Lorenzo en Boedo.

Según anunció el club y A partir del martes 23 de febrero, de martes a domingos de 17 a 20, vas a poder vivir un momento único, que te pondrá la piel de Cuervo/a. Porque en el predio recuperado de Avenida La Plata, el Club presentará el Centro de Interpretación Proyecto San Lorenzo. Allí se podrá apreciar la maqueta del Proyecto Urbano Integral elaborado por la prestigiosa empresa IDOM, que obviamente incluye un estadio de última generación. El recorrido contempla una experiencia inolvidable, ideal para quienes llevan en la sangre los colores azulgranas. 

Este anteproyecto, aunque sujeto a modificaciones, corporiza esa ilusión gigante, y la intención es que socios y socias, hinchas, vecinos y vecinas, y los gloriosos Refundadores y Refundadoras puedan verlo... y emocionarse.

Por cuestiones sanitarias, los cupos para las visitas serán restringidos a 15 personas por turnos de 20 minutos (el último grupo de visitantes ingresará a las 20 horas) y la prioridad la tendrán los/as Refundadores/as que sean socios/as con cuota al día. También podrán anotarse vecinos y vecinas del barrio aunque no sean socios/as del Club, y que deseen interiorizarse sobre este proyecto que será de enorme beneficio para nuestro querido Boedo. Para los/as socios/as que no son Refundadores/as, más adelante se habilitará la posibilidad de acceder a la exhibición. Lo mismo ocurrirá con los/as Refundadores/as que no son socios/as. Y en cuanto a los socios y las socias del Interior y Exterior, en las próximas semanas tendrán la posibilidad de disfrutar de un tour virtual.

Los socios y las socias que obtengan su turno deberán traer su carnet de San Lorenzo. Y los vecinos que no estén asociados al Club, su documento de identidad.

Si sos socio/a y querés reservar tu turno, hacé click acá.

https://sanlorenzo.com.ar/club/vuelta-boedo/noticias/1613603367_vuelta-a-boedo 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-