Herrera tuvo su debut en la cita olímpica

El lateral de San Lorenzo ingresó en el segundo tiempo del partido de la Selección Argentina Sub 23 ante Australia, donde el combinado "albiceleste" cayó por 2-0. Gaich, ex "Ciclón", arrancó de titular.

El

El "Yacaré" pudo tener minutos de acción ante Australia.

Los Juegos Olímpicos de Tokio tuvieron su puntapié inicial con el partido de fútbol entre la Selección Argentina y Australia, donde Andrés Herrera, defensor de San Lorenzo, jugó un poco más de media hora, en un flojo partido del equipo comandado por Fernando Batista que cayó por 2-0.

El "Yacaré" arrancó como suplente e ingresó a los 60 minutos por Hernán De la Fuente y no tuvo mucha incidencia en el juego, a pesar de algunas proyecciones por la derecha, pero con centros que no conectó ningún delantero argentino. 

En la delantera, el ex San Lorenzo Adolfo Gaich también tuvo su debut olímpico, pero no tuvo chances claras para marcar y se lo vio muy desconectado en el ataque "albiceleste", que jugó todo el segundo tiempo por la polémica expulsión de Francisco Ortega.

Ahora, Argentina deberá enfrentar a Egipto el domingo a las 4:30 de la madrugada (hora Argentina), y deberá buscar un triunfo para acomodarse mejor en el grupo, ya que el combinado africano empató sin goles ante España.

Con la expulsión de Ortega, habrá que esperar para ver si el DT Batista rearma la defensa y el "Yacaré" pueda estar desde el inicio ante Egipto. Vale recordar que clasifican los dos primeros equipos de cada grupo.

La Sub 23 formó de la siguiente manera:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-