Incertidumbre: Boca - San Lorenzo sigue sin confirmación oficial

A pesar de las versiones instaladas en las últimas horas, las autoridades aún no ratifican qué sucederá con el partido de la tercera fecha entre Boca y San Lorenzo, el cual debería disputarse el próximo martes.

Boca no podría utilizar a sus titulares ante Banfield y San Lorenzo

Boca no podría utilizar a sus titulares ante Banfield y San Lorenzo

En las primeras horas del 22 de julio, el Ministerio de Salud y las autoridades de la Liga profesional y AFA exigían que Boca juegue con suplentes o juveniles sus partidos de torneo local frente a Banfield y San Lorenzo, teniendo en cuenta los incidentes que se produjeron en Brasil, donde habrían roto la burbuja sanitaria protectora de Covid-19.

Con el transcurso del día, comenzaron a barajarse otras posibilidades para enfrentar esta incertidumbre y se analizó la variante de crear un "Corredor Sanitario" para que los encuentros se disputasen con normalidad y el Xeneize utulice a sus mejores hombres.

Esta mañana, comenzó a rondar la noticia de que el Gobierno Nacional daría marcha atrás y no habilitaría al plantel de Boca a jugar sus partidos, a pesar de que el equipo presenta resultados de testeos negativos.

Lejos de un anuncio oficial y a casi nada de la hora pactada para el primero de los juegos -ante el Taladro-, aún no hay una confirmación por parte de la entidad que regula la salud, quien tiene la responsabilidad en estos casos.

hace instantes, la Liga rechazó el pedido de postergacion. 

Noticia en desarrollo…

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-