Luego de lo que fue un mal semestre de la Reserva de San Lorenzo, parece que el equipo de Monarriz con nuevas caras de juveniles va sumando confianza y consiguió llevarse la segunda victoria en la fecha dos del Torneo ante Central Córdoba.
En el primer tiempo a los 30’ por una mano de Leguizamón el árbitro cobró penal y Mateo Clemente se convirtió en el héroe del partido al atajarlo. Los equipos se fueron al descanso en empate.
Ya en el segundo tiempo a los pocos minutos de juego, Agustín Hausch quien lleva la cinta de capitán pateó el penal a favor de San Lorenzo y convirtió el 1-0 para que el equipo de Monarriz marque la diferencia y se quede con el encuentro.
Con gol convertido de penal por Agustín Hausch (lleva la cinta de capitán), la reserva de #SanLorenzo pasa a ganar 1-0 a Central Córdoba. pic.twitter.com/pavjZeQ2DX
— Caro Ankia (@caroankia) July 23, 2021
En la segunda parte, Monarriz decidió realizar el primer y único cambio en el que ingresó Eduardo García a los 30’ por Agustín Hausch.
El equipo de Monarriz alineó a Clemente; Massino, Silva, Lorenzón, Godoy, Ávalos, Pérez, Vallejos, Hausch, Leguizamón y Goyeneche.
Mientras que el conjunto visitante formó con Lobelos; Meza, Serrano, Gómez, G. Gallo, Loboa, Pinto, Bravo, A. Gallo, Barraza y Vásquez.


