“Estamos para dar pelea"

Gino Peruzzi abrió la cuenta para San Lorenzo ante Boca y tras el partido, destacó la seriedad del ciclón para afrontar el encuentro y pese a no lucir, avisó: “Tenemos con qué para pelear. Recién llegaron los Mellizos, hay varios compañeros lesionados y estamos adaptándonos a la idea de Paolo”.

A dos años de su primer gol con San Lorenzo ante Godoy Cruz, Gino Peruzzi volvió a gritar con la camiseta azulgrana, nada más y nada menos que ante Boca. Tras el encuentro, el lateral avisó: “Tenemos con qué para pelear. Recién llegaron los Mellizos, hay varios compañeros lesionados y estamos adaptándonos a la idea de Paolo”.

Respecto a la polémica y la determinación de la Liga de No postergar el encuentro, Gino avisó “Cuando entramos a la cancha somos todos grandes. Nosotros también tenemos muchos chicos y ellos también dejaron todo. Nunca nos relajamos”.

A su vez, con el equipo transitoriamente puntero en el campeonato, remarcó: “Estamos para dar pelea. Tenemos muy buen plantel y estamos formando un buen equipo. No sabemos si se va alguien, si llegara alguno más y falta tiempo para eso”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-