Otra buena para Montero: Donatti ya se entrenó a la par del plantel

El defensor de San Lorenzo quien sufrió un desgarro ya se entrena a la par del equipo y estará disponible para el partido del domingo ante Banfield.

Cuando todavía no había comenzado el Torneo, en un amistoso de pretemporada ante Newell’s, Alejandro Donatti debió salir del encuentro por una sobrecarga en el aductor derecho. Luego de realizarse estudios se confirmó que el defensor sufrió un desgarro de grado 1 en su aductor. 

Con San Lorenzo como puntero con siete puntos, ya el equipo de Montero disputó tres fechas y este domingo tendrá que enfrentar a Banfield desde las 20.15 en el Nuevo Gasómetro en el que el cuerpo técnico estima que ya Donatti podría ser tenido en cuenta. 

Mientras que la dupla central fue comandada por los juveniles Gattoni y Flores quienes hicieron un gran trabajo y en las últimas horas también se sumó Cristian Zapata por lo que el DT de San Lorenzo tendrá varias opciones para usar en la zaga central. 

Aunque Donatti no es la única recuperación que aguarda el técnico, debido a que se espera por Franco Di Santo que sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, a su vez también Montero aguarda por Ezequiel Cerutti (se recupera de su rodilla derecha) y Agustín Peralta Bauer (por un desgarro). 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-