Herrera se despidió de los Juegos Olímpicos

El lateral de San Lorenzo completó los 90 minutos del partido ante España, pero la Selección Argentina Sub 23 no pasó del empate ante el combinado europeo y quedó eliminado de las olimpiadas en Tokio.

A diferencia de lo que ocurrió en la victoria ante Egipto, donde no tuvo acción, esta vez Andrés Herrera, futbolista de San Lorenzo, fue titular en la Selección Sub 23 ante España, pero el empate ante España no le sirvió para avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El partido fue muy luchado en la primera parte, a pesar de algunas jugadas de peligro por parte de los dos equipos. De todos modos, ninguno fue eficaz y se fueron al vestuario con un 0-0 que sólo le servía a España para avanzar a la siguiente ronda.

El equipo comandado por Fernando Batista arrancó abajo en el marcador (gol de Merino a los 20 minutos del complemento) y pudo llegar al empate recién a los 41 de la segunda etapa, con un cabezazo de Tomás Belmonte tras un tiro de esquina desde la izquierda.

De todos modos, Argentina no pudo conseguir el milagro (sólo le servía ganar) y terminó tercera en el grupo y se despidió de las olimpiadas, sumando 4 unidades de 9 posibles.

Andrés Herrera, que en el debut ante Australia arrancó como suplente y luego no jugó frente a Egipto, retornará al país y Paolo Montero, DT de San Lorenzo, lo espera para entrenarse con el resto del plantel, de cara a los siguientes compromisos de la Liga Profesional 2021.

El combinado "albiceleste" formó con Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Tomás Belmonte, Fausto Vera, Agustín Urzi, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-