Francisco Flores y el respaldo para uno de los más atacados del plantel

El defensor de San Lorenzo destacó el nivel de uno de los jugadores más criticados por los hinchas y habló sobre Paolo Montero. Además, reveló la razón por la que eligió el número 32 en su camiseta.

En medio de un clima caldeado por la derrota en el clásico ante Huracán, el Ciclón volvió a la senda de la victoria el pasado fin de semana frente a Godoy Cruz y cortó con una racha que parecía nunca acabar, mejorando en cuanto al juego y a la entrega.

Con los ánimos distintos, los futbolistas salieron a romper el silencio y Francisco Flores habló con MA Radio para soltar la presión que sentían puertas adentro: “Era muy doloroso no poder ganar. Por suerte esta semana se pudo trabajar con otra cabeza. Fue un desahogo terrible”.

El central, que tuvo una de sus mejores actuaciones desde que subió a la Primera, resaltó la labor de aquellos compañeros que más experiencia tienen en el plantel: “Los grandes nos hablan todos los días, nos dan confianza y eso ayuda muchísimo”.

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO. GRACIAS POR DEJAR TU LIKE Y COMPARTIRNOS

Por su parte, el juvenil respaldó a Cristian Zapata, quien ante el Tomba también se destacó y logró demostrarles a sus críticos que aún puede desplegar el nivel europeo que supo tener tiempo atrás en Milan y Genoa: “Zapata me ayuda muchísimo, así como lo hacían Coloccini y Gonzalo Rodríguez. Tiene una trayectoria enorme y el otro día lo demostró”.

Haciendo referencia al nombre de Fabricio Coloccini, reveló: “Usar el número 32 tiene algo de influencia de él. Es una gran persona”, dejando en claro el vínculo que formaron dentro de la institución antes que el experimentado se marchase libre a Aldosivi.

En cuanto a lo que fue la salida de Paolo Montero como entrenador, “El Mariscal”, como lo apodaban en las inferiores, sentenció: “Montero es un fenómeno en todo sentido. Aprendí muchísimo con él y traté de aprovecharlo al máximo porque conocía mi puesto”.

En lo que respecta a lo personal, siguiendo el ejemplo de otros compañeros de equipo (Andrés Herrera y Alexander Díaz, por ejemplo), Flores afirmó que continúa con los estudios porque “son fundamentales para el después”.

Pensando en las seis fechas que quedan, el mensaje fue contundente para intentar llevar tranquilidad hacia los hinchas: "Es un grupo muy unido, tanto los grandes como los chicos queremos sacar esta situación para adelante".

Marcos Bishop

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-