Los juveniles de San Lorenzo que vuelven a decir presente en la Sub 20

Atomik

Los juveniles de San Lorenzo que vuelven a decir presente en la Sub 20

Los jugadores de San Lorenzo, Agustin Hausch y Agustin Giay fueron convocados por Javier Mascherano para entrenarse con el seleccionado la próxima semana en el predio de Ezeiza.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Los jugadores de San Lorenzo, Agustín Hausch (categoría 2003) y Agustín Giay (categoría 2004), fueron citados por Javier Mascherano para entrenarse desde el lunes próximo con el seleccionado albiceleste por tres días consecutivos.

El cronograma de los entrenamientos se llevará a cabo de la siguiente manera: el lunes 7 de marzo comenzarán con la práctica desde las 16.00, luego el martes será por la mañana a las 9.30 al igual que el miércoles. Al finalizar con las prácticas en el predio de Ezeiza, los jugadores volverán a estar a disposición de sus clubes.

Ambos jugadores ya fueron parte del seleccionado, por el lado de Hausch lo hizo en 2017, 2018 y 2019 junto a la Sub 15 y 16 en las que llegó a disputar cinco partidos y logró consagrarse campeón de la Copa del Mundialito Montaigu. A su vez Giay, será la primera vez del juvenil con el entrenador Javier Mascherano. Mientras que el futbolista oriundo de Santa Fe también sumó experiencia durante su carrera con la albiceleste y llegó a ser campeón en Croacia junto a tres futbolistas más del Ciclón. 

A pesar de que la Sub 20 recién el próximo año tendrá algunas competencias internacionales y a partir del 2023 las competencias oficiales, igualmente el cuerpo técnico llevó a cabo una nueva convocatoria para que los juveniles se empiecen a afianzar y ganar rodaje.