Los juveniles de San Lorenzo que vuelven a decir presente en la Sub 20
Los jugadores de San Lorenzo, Agustin Hausch y Agustin Giay fueron convocados por Javier Mascherano para entrenarse con el seleccionado la próxima semana en el predio de Ezeiza.
Los jugadores de San Lorenzo, Agustín Hausch (categoría 2003) y Agustín Giay (categoría 2004), fueron citados por Javier Mascherano para entrenarse desde el lunes próximo con el seleccionado albiceleste por tres días consecutivos.
El cronograma de los entrenamientos se llevará a cabo de la siguiente manera: el lunes 7 de marzo comenzarán con la práctica desde las 16.00, luego el martes será por la mañana a las 9.30 al igual que el miércoles. Al finalizar con las prácticas en el predio de Ezeiza, los jugadores volverán a estar a disposición de sus clubes.
Ambos jugadores ya fueron parte del seleccionado, por el lado de Hausch lo hizo en 2017, 2018 y 2019 junto a la Sub 15 y 16 en las que llegó a disputar cinco partidos y logró consagrarse campeón de la Copa del Mundialito Montaigu. A su vez Giay, será la primera vez del juvenil con el entrenador Javier Mascherano. Mientras que el futbolista oriundo de Santa Fe también sumó experiencia durante su carrera con la albiceleste y llegó a ser campeón en Croacia junto a tres futbolistas más del Ciclón.
A pesar de que la Sub 20 recién el próximo año tendrá algunas competencias internacionales y a partir del 2023 las competencias oficiales, igualmente el cuerpo técnico llevó a cabo una nueva convocatoria para que los juveniles se empiecen a afianzar y ganar rodaje.

