Julian Caamaño, segundo refuerzo para el futsal

El ala diestro se suma al Campeón de América para disputar la segunda parte del año. Viene de defender la camiseta del Talavera de España por 2 años.

Julián usará la camiseta número 10 (Foto:@CaslaFutsal)

Julián usará la camiseta número 10 (Foto:@CaslaFutsal)

Luego de lo que fue la presentación de Damián Stazzone la semana pasada y ante el calendario apretado que se le vendrá al Campeón de América, las personas a cargo del futsal se movieron rápidamente para seguir jerarquizando el plantel y pelear todos los certámenes que se vendrán. Para ello fueron en búsqueda de una promesa del futsal argentino que se encontraba en Europa, Julián Caamaño.

El ala ofensivo de 28 años viene de jugar 3 años en Europa, defendiendo la camiseta del Meta Catania en Italia en la temporada 19/20 y luego recalando en el Talavera de España, donde disputó 31 partidos y conviritió 13 goles.

Cabe recordar que Caamaño ya tuvo un paso por el futsal argentino con las camisetas de Glorias y Pinocho. Esta será su tercera experiencia en el país y con el objetivo bien claro, volver a ganar la Copa Libertadores que se disputaría en Septiembre en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

El jugador ya se encuentra bajo las órdenes de Luciano Antonelli y se espera su debut para la semana que viene cuando San Lorenzo visite a Secla.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-