Insúa sorprendió en la práctica previo a Vélez

Atomik

Insúa sorprendió en la práctica previo a Vélez

En la práctica matutina del viernes, el Gallego probó con una variante en el mediocampo pensando en el duelo ante el Fortín

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo ya dejó atrás lo que fue el empate ante Godoy Cruz para enfocarse en el siguiente duelo frente a Vélez el sábado a las 16.00 en el Nuevo Gasómetro.

Para eso, Ruben Dario Insúa abrió la práctica del viernes y dio un indicio de cómo podría parar el equipo, con una sorpresa en el medio.

Mientras que la defensa sigue siendo la misma, Juan Ignacio Méndez saldría del equipo por Andrés Vombergar, quien se metería entre los titulares. De esa manera, el Gallego optaría por Nahuel Barrios y Ezequiel Cerutti cómo internos acompañado a Jalil Elias.

Por su parte, en la delantera utilizaría un doble nueve conformado por Vombergar y Adam Bareiro.

Finalmente, el equipo que se encamina a ser titular el sábado sería: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Elias, Barrios, Cerutti; Vombergar y Bareiro.