Fernando Berón renovó su contrato en San Lorenzo

A pocos días de las elecciones, San Lorenzo le extendió el vínculo a Fernando Berón, hasta diciembre del 2023 y se suma a la continuidad en el trabajo de divisiones inferiores.

San Lorenzo anunció hace minutos la renovación del contrato de Fernando Berón, el actual coordinador de futbol juvenil, hasta diciembre del 2023. El grupo de trabajo se reunió con Miguel Mastrosimone y Sergio Costantino, actuales directivos y candidatos por el oficialismo para rubricar el vinculo.

A pocos días de las elecciones y con la mayoría de los candidatos conformes con la continuidad del proyecto infantojuvenil de San Lorenzo, el club le extendió el vinculo por un año más y se suma al área de Futbol profesional comandada por Ruben Dario insua, quien también posee doce meses más de contrato.

A su vez, de la misma forma, se extendió también el vínculo de su grupo de trabajo conformado por Diego Busti y Cristian Gómez también extendieron por un año más sus contratos con el Club.

Finalmente, a pocos días del acto eleccionario, solo resta saber que será del futuro de Pipi Romagnoli en Reserva junto a Gonzalo Prorespri, quienes hasta el momento  no renovaron su contrato el cual vence en diciembre del 2022.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-