El Gallego empieza a probar el once

Insua ya realiza trabajos tácticos en Uruguay para testar el posible equipo para los amistosos de pretemporada. ¡Mirá qué planea el DT!

Insúa testea el posible equipo. Foto: San Lorenzo

Insúa testea el posible equipo. Foto: San Lorenzo

El domingo San Lorenzo jugará su primer partido del 2023. Será ante Independiente del Valle en el primer amistoso de los tres que disputará en Uruguay durante la pretemporada (los otros serán con Peñarol y com Danubio). Y Ruben Darío Insua ya empieza a probar un posible equipo para ver de qué manera cubre las bajas de Cristian Zapata y de Nacho Méndez, que aún no tienen reemplazos.

Mecha ejercicios físicos con algunos trabajos tácticos en donde ya se pueden ver algunas pruebas futbolísticas. Por ahora, el Gallego prueba con Gastón Campi como lídero y con Agustín Martegani en el doble cinco junto con Jalil Elías. Eso sí, el esquema no se altera: 5-2-3.

Los once que está testeando Insua, entonces, son: Agusto Batalla; Gonzalo Luján (Giay está con la Sub 20), Calcaterra (Gattoni está en Italia tramitando el pasaporte), Campi, Gastón Hernández; Malcom Braida; Elías, Martegani; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Además, este bien podría ser la formación con lo que tiene pensando en el inicio del campeonato a fines de enero. La idea del DT es poner a los titulares en el primer amistoso para luego rotar y ver a los otros futbolistas.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-