Gattoni fue a Europa a tramitar el pasaporte

El capítán de San Lorenzo viajó con autorización del club a Italia para realizar el trámite por el cual tenía fecha impostergable. ¿Cuándo se reincorpora?

Gattoni nunca viajó a Uruguay con el equipo.

Gattoni nunca viajó a Uruguay con el equipo.

En San Lorenzo hubo un jugador del plantel que nunca pisó suelo uruguayo para comenzar la pretemporada. Federico Gattoni no llegó a viajar el domingo pasado con la delegación que se instaló en el país vecino ya que pidió previamente autorización para realizar trámites personales. Desde el club le dieron luz verde y recién este sábado se estará acoplando a sus compañeros.

Desde Ruben Darío Insua, pasando por Matías Caruzzo y toda la dirigencia dieron el visto bueno para que el defensor que está en negociaciones para renovar su contrato que vence a mitad de este año pueda viajar hacia Europa, precisamente a Italia.

¿Qué fue a hacer allí? Según supo Mundo Azulgrana, a Gattoni le dieron fecha para realizar el trámite del pasaporte comunitario y la misma era impostargable por lo que blanqueó la situación en el Ciclón. Todos estuvieron de acuerdo en darle el permiso para sumarse una semana después a Uruguay. Lo curioso fue que en el listado de los 30 nombres que viajaron a Montevideo que fue publicado en la web oficial aparecía el capitán... ¿Fue un error o se intentó ocultarlo?

Lo cierto es que Gattoni llegará recién este viernes a la Argentina para luego cruzar el Río de la Plata y reincorporarse al grupo. Habrá que ver si estará disponible para el primer amistoso, este domingo ante Independiente del Valle.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-