Los titulares volvieron a hacer fútbol ante City Torque

A modo de continuar con la pretemporada, Insua realizó una práctica de fútbol donde dijeron presente los jugadores que no sumaron minutos ante Peñarol.

San Lorenzo tiene que mejorar y Ruben Dario Insúa es consciente de eso. Es por eso, que tras la derrota que sufrió el equipo ante Peñarol por la mínima en el segundo partido de la Copa Rio de la Plata, el entrenador decidió hacer una nueva práctica de fútbol.

En este caso el rival elegido fue el City Torque, y contrario a lo sucedido en el encuentro ante Boston City, el equipo fue conformado por los titulares que no sumaron minutos en el partido ante los Carboneros.

El resultado finalizó en empate sin goles luego de jugarse dos bloques de 30 minutos. El único cambio realizado con respecto a los que salieron desde el arranque ante Independente del Valle fue el arquero: José Devecchi sumó sus primeros minutos desde el regreso de su paso por Aldosivi en lugar de Augusto Batalla, quien descansó tras haber sido titular en los dos amistosos disputados.

De esta manera, así formó el equipo que se encamina a ser titular en el arranque del torneo: Devecchi; Calcaterra, Campi, Hernández; Luján (Goyeneche), Elias, Irala, Braida; Barrios, Vombergar, Bareiro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-