La Sub 20 sin Giay ganó y sigue con vida en el Sudamericano
La Selección Argentina se impuso ante Perú por 1-0 y buscará la clasificación para el hexagonal frente a Colombia.
La Selección Argentina Sub 20 sigue con vida. Después de dos duras derrotas ante Paraguay y Brasil, los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron ante Perú por 1-0 y buscarán la clasificación para el hexagonal ante Colombia.
Con un equipo alternativo respecto a los que salieron a la cancha en las dos primeras fechas, y sin Agustín Giay por lesión, os juveniles mostraron un buen juego en el primer tiempo y encontraron el gol sobre el final de la primera mitad a través del capitán Gino Infanto, quien aprovechó el rebote y de cabeza marcó el único tanto del partido.
Si bien la segunda mitad careció de juego a comparación del primer tiempo, los de Mascherano supieron controlar los tiempos generando oportunidades de ampliar el marcador pero sin tener la eficacia necesaria.
Pese a los intentos, Perú no logró encontrar el empate provocando que la Selección sub 20 obtenga su primera victoria en el Sudamericano.
Giay acompañó a la delegación desde el banco de suplentes pero no sumó minutos dado al esguince que sufrió en el encuentro anterior que lo alejará de las canchas por una semana mínimo.

