"Si firma jugará, si no, no"
Luego de la ausencia de Federico Gattoni en la práctica del lunes, Ruben Darío Insua rompió el silencio y salió en defensa del jugador.
San Lorenzo sigue en llamas. Pese a la victoria en el debut de la Liga Profesional, el clima interno se encuentra tenso dada a la ausencia de Federico Gattoni de los entrenamientos.
Sin previo aviso, el capitán del Ciclón partió rumbo a Europa para finalizar con el trámite de su ciudadanía y despertó el enojo en los dirigentes.
A raíz de esa situación, Ruben Darío Insua rompió el silencio y bancó al defensor.
"No es potestad mía darle un permiso a Gattoni. Todavía no estoy enojado porque me dijo que va a firmar. Si eso sucede, me habrá cumplido. Él está en negociaciones con el club para renovar", comentó en diálogo con ESPN.
Y agregó: "El jugador me avisó ayer que no iba a estar. No sé cuándo llega y de eso depende que juegue. Si firma sí, sino no".
A su vez hizo mención al puesto que posee Gattoni en el equipo al portar la cinta de capitán en todos los partidos: "Elijo capitán por ascendencia, por comportamiento para predicar con el ejemplo".
Con respecto a la presencia del jugador en la segunda fecha ante Lanús, el Gallego fue contundente: "Nosotros dijimos siempre que el equipo está por encima de las individualidades. Si hay alguien que entrenó 5 días y otro menos, probablemente juegue el que más entrenó".
Finalmente, volvió a demostrar su confianza para con él de cara a lo que viene para el equipo: "Yo cuento con él. No sé cuándo volverá a los entrenamientos".
- más leídas del día