Nicolás Blandi volvió a marcar después de mucho tiempo

El delantero anotó en la derrota ante Lanús por dos a uno y volvió al gol luego de su regreso a San Lorenzo. En Mundo Azulgrana te contamos cuanto tiempo pasó desde su último gol.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo no tuvo una buena pasada en la noche del Sur de la Provincia de Buenos Aires, en un dur y extraño encuentro, el conjunto dirigido por Rubèn Insua se quedò con las manos vacìas y mereciò algo màs. Nicolas Blandi, sobre el epìlogo del encuentro logrò descontar luego de una serie de rebotes pero de poco sirviò, solo para la estadistica del artillero azulgrana.

Blandi volviò a encontrarse con el gol luego de mucho tiempo, el delantero anotò su gol nùmero 65 en 177 partidos disputados con la camiseta azulgrana. Tras muchas idas y vueltas por su continuidad en el conjunto de Boedo entrò en los ùltimos diez minutos del encuentro para desequilibrar el campo de juego ante un Lanùs que se replegò y San Lorenzo que fue a buscar el empate.

Cabe destacar que desde su regreso a San Lorenzo, Nicolàs Blandi jugò su partido nùmero 16 (contando titualridades y entradas desde el banco) y volviò a marcar por campeonato locales despues de 3 años, 2 meses y 19 dìas. Serà muy importante para el equipo y el jugador la confianza y la continuidad que le pueda dar el entrenador al delantero que se quedò para pelearla y en su primera oportunidad pagò con una nueva conquista.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-