Caso Gattoni: “El 98 por ciento de los jugadores no deciden por sí mismos”

El DT de San Lorenzo Ruben Darío Insua confirmó en conferencia de prensa el equipo para jugar ante Godoy Cruz aunque los focos estuvieron puestos en la situación de Federico Gattoni, quien irá al banco si esta habilitado y el Dt, habló de la situación: “El 98% de los jugadores no deciden por si mismos”.

Insua fue claro en la conferencia de prensa ya que más alla de confirmar el equipo, habló de la situación de Federico Gattoni, quien apareció dentro de la omina de concentrados para el partido ante Godoy Cruz pero no será de la partida.

“Si está habilitado, Gattoni está concentrado al igual que sus compañeros. Veremos si logran por temas de documentación y si podemos conseguir que vaya al banco o no”, remarcó el DT.

Lejos de meterse en polémicas, fue consultado sobre la situación que se vive con el joven jugador del club: “El 98% de los jugadores no deciden por si mismos. Hay múltiples factores en la decisión, ya sean socioeconómicos o por la influencia de su entorno. Gattoni es un chico inteligente, veremos si está en ese 2%".

A su vez, arremetió sobre el por que se viven esta situaciones como denominador común y San Lorenzo no es la excepción: “Hay muchos factores, como lo económico y lo familiar, pensando en tener un mejor futuro, y es evidente que ha cambiado la mano. Gattoni es un chico muy inteligente y tiene capacidad de decidir por sí mismo, pero hay un componente que le es ajeno al jugador como la furia que recibe en redes sociales".

Por otra parte, en el plano futbolístico, habló del ingreso de Carlos Sánchez a quien “ se lo vio bien ante Lanus y demostró la jerarquía que tiene. Pérez llegó con mucho trabajo físico y rápidamente se metió, mientras que Ibacache está habilitado pero le falta para estar en igualdad en condiciones que sus compañeros. Vamos a seguir trabajando para ser un equipo competitivo como lo venimos siendo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-