Augusto Batalla: “Ahora a pensar en la Copa que, si Dios quiere, va a salir todo bien”
Tras atajar el penal en el último minuto para mantener el empate, Augusto Batalla fue elegido como figura del partido y habló sobre el partido ante Estudiantes, en especial sobre el penal atajado. Mira las declaraciones del arquero de San Lorenzo.
San Lorenzo empató 1 a 1 ante Estudiantes en La Plata gracias al penal atajado por Augusto Batalla en el último minuto, que le permitió llevarse un punto en un partido complicado. Ante esto, el ex arquero de River expresó sus sensaciones del partido: “Un partido picante entre dos partidos que están peleando por estar arriba de la tabla. En líneas generales hicimos un buen partido y pudimos rescatar un punto”. Luego, agregó mostrándose optimista de cara a la Copa Sudamericana: “Ahora a descansar y a pensar en la copa que, si Dios quiere, va a salir todo bien”.
También, habló del penal que le atajó a Benjamín Rollheiser, otro ex River, con el que compartió equipo anteriormente: “Hoy tuve la suerte de que me toca atajarlo y puedo ayudar al equipo. Benja (Rollheiser) es un chico que nos conocemos hace muchos años y lo quiero mucho. Charlamos pero nada fuera de lugar. Con Benja tengo la mejor y es un jugador excelente. Hoy me tocó a mí pero a veces les toca a ellos, es futbol. Le deseo lo mejor y él sabe que le tengo mucho aprecio”.
Por otro lado, se vio a Juan Ignacio Goyeneche, suplente hoy en La Plata, saliendo del banco para darle una indicación del cuerpo técnico a Batalla previo al penal. Ante esto, el arquero del Ciclón desmintió cualquier indicación recibida desde el banco de San Lorenzo: “Vuelvo a decir lo mismo de siempre que nosotros estudiamos, después la situación del partido te va dando un indicio. Ahora a estar tranquilo y a seguir mejorando, lo importante es seguir peleando hasta al final”.
Por último, habló sobre la jugada del penal y dio su punto de vista sobre la falta de Campi: "Yo creo que hay un contacto de juego pero que no le barre el pie, eso es lo que veo desde la cancha. De hecho el jugador de Estudiantes sigue corriendo y hace un par de pasos pero el árbitro lo interpretó así pero tuve la suerte de poder taparlo".
Por: Agustín Heredia

