20
El entrenador de San Lorenzo se mostrò sereno tras el empate
conseguido por el equipo, pero a la vez dejò ver que le pareciò
poco el resultado por la labor que hizo el equipo en los noventa
minutos y destacò: “Nosotros hicimos muy bien las cosas y merecimos
ganarlo”.
Asimismo también expresó: “El equipo hizo un buen
partido, el primer tiempo fue relativamente parejo y nosotros
tuvimos más posibilidades que el rival. En el segundo tiempo
dominamos ampliamente. Creo que San Lorenzo hizo un gran segundo
tiempo”.
Pensando en lo que viene, el encuentro ante River sostuvo:
“Quedan 72 horas para el partido, vamos a ver mañana y pasado cómo
se recuperan los jugadores, hablaremos con el departamento médico y
con el preparador físico e iremos viendo si le damos posibilidades
el sábado de darle lugar a los jugadores que no estuvieron hoy que
van a llegar más frescos”
Sobre el juez del encuentro y sin querer entrar en la
polèmica, Insua exclamò: “En líneas generales el árbitro
dirigió bien, salvó por los dos penales y la expulsión de Pérez que
no hizo nada. Para ganar faltó que cobren los penales y hubiésemos
tenido chances de ganar, pero el equipo mostro buen futbol, hicimos
mérito”.
Para cerrar se refirió al primer encuentro ante Independiente
Medellìn por Copa Sudamericana: “Veremos cómo se recuperan algunos
jugadores, tenemos que jugar el miércoles un partido importante por
Copa Sudamericana”.


