Inicio » Se volvieron a encender las alarmas por Barrios: ¿Llega contra Unión?

Se volvieron a encender las alarmas por Barrios: ¿Llega contra Unión?

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Las alarmas de San Lorenzo siguen encendidas. Pese a que Nahuel Barrios participó desde el arranque en el partido ante Belgrano por Copa Argentina, debió salir reemplazado en el entretiempo a raíz de una molestia que sintió en el isquiotibial derecho.

Si bien Ruben Darío Insua habló post partido y puso paños fríos al por qué de su salida, el entrenamiento del viernes preocupó al cuerpo ténico. Contrario a lo que se esperaba, volvió a entrenarse de forma diferenciada y tras la práctica debió ser llevado a realizarse estudios de control para conocer el motivo detrás de este dolor que viene arrastrando hace casi una semana.

Por el momento no lo descartan para meterse entre los concentrados de cara al duelo contra Unión el lunes a las 20, pero aguardarán a los resultados médicos para tomar la decisión final. Una mala noticia para el Ciclón.

 

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like