Oste: “Hoy San Lorenzo demostró que puede estar a la altura”

Atomik

Oste: “Hoy San Lorenzo demostró que puede estar a la altura”

El ayudante de campo, que hoy reemplazó a Rubén Insua en el banco, destacó el buen desempeño que tuvo el equipo en el debut y se mostró ilusionado de cara al futuro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo tuvo su esperado debut en la Copa Libertadores, el equipo recibió al Palmeiras y tras la igualdad por 1 a 1, Oste, el ayudante de campo que hoy remplazó a Insua por la suspensión, se mostró a gusto tras el buen desempeño de los jugadores: “La verdad que muy conforme con el rendimiento del equipo, fue un gran partido que tuvimos muchísimas situaciones de gol aunque algunas fallamos lamentablemente, ellos también tienen sus virtudes, hay que destacar el buen partido que hicimos después de perder el clásico”.

A la vez, también mostró ilusión de cara al futuro en el torneo: “El equipo demostró que siempre compitió y jugó, estamos conforme aunque no con el resultado. Hay que seguir, la copa es dura, hoy San Lorenzo demostró que puede estar a la altura”.

También expreso su similitud con Insua respecto a la mejora del equipo en el paso de estos meses: “Yo creo que venimos de menor a mayor, veníamos de como siempre lo dijo Rubén, el mes de enero que era el momento de la pretemporada no estaban todos los jugadores, nos estábamos armando, y ahora hace un tiempo que el equipo está bien, habíamos hecho un buen partido con Gdoy Cruz y Sarmiento y esperemos seguir este camino. Hubo un mejoramiento, luchamos mucho para estar en este lugar, nos sacrificamos mucho, y hoy empezaba un torneo importante para San Lorenzo que hace mucho no estaba, y hoy nos rompimos el alma por eso te da un poco de broca, respetando al rival, pero hicimos todo para quedarnos con los tres puntos”. 

Al finalizar, analizo el término del encuentro y contó cómo fue la comunicación con el técnico, quien hoy estaba suspendido: “Algunas lamentablemente no entraron, tuvimos más situaciones en el primer tiempo, lo importante también es tenerlas, me quedó muy conforme con el rendimiento ante un rival de esta categoría. Había una comunicación por medio de una radio con Insua”.