Al femenino se le escapó al final y no levanta cabeza en el torneo
San Lorenzo no pudo en su visita en Caballito y perdió por 2 a 1 frente a Ferro, por la fecha 15 del campeonato. Gisele Vidal convirtió el único gol para las Santitas.
Las Santitas no levantan cabeza. En el primer partido de la jornada de hoy, San Lorenzo cayó por 2 a 1 frente a Ferro, por la fecha 15 del Torneo de AFA y alcanzó su cuarto partido al hilo sin sumar un triunfo.
Las dirigas por Livio Prieto comenzaron mejor el encuentro. Pudieron dominar la posesión de la pelota y así tener el protagonismo en el juego. Fue a los 17 minutos, que luego de un centro desde la derecha de Magdaleno, la capitana Gisel Vidal apareció en soledad en el área y de cabeza abrió el marcador para las azulgranas. El trámite se volvió trabado, donde a ambos conjuntos les costó generar ocasiones de peligro.
En el complemento, el conjunto de Caballito salió a buscar el empate. Con la obligación de ser el local, a los 12 minutos Raquel Polich igualó el marcador para el Verdolaga. Con el correr de los minutos, el equipo del Oeste pudo dominar el encuentro. La solución para destrabar el juego la encontró en entre las suplentes cuando Milagros Fusz, qué habia ingresado a los 20 minutos del juego, convirtió el 2 a 1 a falta de tres minutos, dejando con las manos vacías a las Santitas.
Con esta derrota, las de Boedo se ubican en el noveno puesto de la tabla con
21 unidades. El próximo compromiso para CASLA será ante Banfield, en lo que será la anteúltima fecha del campeonato.