¿Juegan los refuerzos ante el Rojo? San Lorenzo tiene el Ok de FIFA respecto a las inhibiciones y ahora busca llegar a tiempo con los transfers

San Lorenzo prende velas para poder llegar con los tiempos que demanda la operativa y tener habilitados los refuerzos para jugar ante Independiente, luego de recibir el ultimo comprobante de pago restante y tener el OK de FIFA respecto al levantamiento de las inhibiciones.

El Pipi Romangoli espera buenas nuevas para poder armar el once ante Independiente ya que, durante las últimas horas del mes de Julio, San Lorenzo recibió el comprobante restante del pago para poder tener el ok de FIFA y conseguir finalizar el levantamiento de las distintas inhibiciones. 

Durante las primeras horas del del día, en Boedo llegó la buena noticia lo que puso en alerta a la CD ya que comenzó con el cruce de información con FIFA pata tener el Ok y resolver la cuestión referida a las mismas y ahora comenzó el otro punto crucial antes de la habitación de los futbolistas. 

 

Mas allá de lo que suceda con Nahuel Bustos, quien hoy estaría llegando a Buenos Aires para sumarse a Boedo, San Lorenzo debe tener comunicación con Defensa y Justicia por el trasnfer de Tripichio, Independiente Rivadavia de Mendoza por Reali, Olimpia de Paraguay por Bruera y el IttihadKalba por Vombergar, con el fin de enviar los contratos que lleguen las habitaciones de los clubes. 

Además, pese a las especulaciones sobre la habilitación de Andrés Vombergar por cuestiones horarias, llegó el transfer del delantero y estará disponible para lo que se viene. Si Pipi lo dispone, podrá sumar minutos el sábado ante Independiente.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-