Inicio » Las Santitas campeonas de la Copa de Oro

Las Santitas campeonas de la Copa de Oro

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

 

Las santitas se consagraron nuevamente campeonas. El equipo de futsal femenino tuvo el grito sagrado en la Copa de Oro tras vencer en la final a Horizonte por 2 a 1 en el Estadio de Newells. 

De arranque, el quinteto inicial formó con: 12- Brito, 5- Imbachi, 8- Medina, 7- Coronel y 18- Magdaleno, quienes si bien disputaron una gran primera parte, Horizonte abrió el marcador y se fue con ventaja por 1 a 0 al entretiempo. 

Ya en la segunda parte, San Lorenzo salió en búsqueda del empate y lo consiguió. A los 8 minutos del segundo tiempo marcó la igualdad en 1 a 1. 

Tras el empate, el Ciclón iría por la victoria que le daría el título, y tan solo 1 minuto después, marcó el segundo tanto para sellar el 2 a 1 final que le dio la copa. 

Por esto mismo, Las Santitas se consagraron campeonas de la Copa de Oro 2024. Los goles azulgrana fueron de Tamara Arario y Daniela Camargo. 

A la vez, con este título, el conjunto femenino de San Lorenzo sumó 27 consagraciones en toda su historia. 

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar