Facundo Bruera, de convertirse en refuerzo de San Lorenzo a jugar en Barracas
El delantero que llegó en agosto de este año será cedido a préstamo al equipo dirigido por Ruben Dario Insua.
En un mercado de pases que se encuentra llegando a su fin, San Lorenzo fue protagonista de un nuevo acto que causó incertidumbre.
Se trata de Facundo Bruera, el delantero proveniente de Olimpia que llegó a San Lorenzo a principios de agosto, pero que finalmente se convertirá en nuevo refuerzo de Barracas Central.
A pesar de que el jugador de 25 años había firmado contrato hasta diciembre de 2028 a cambio de 1.2 millones de dólares por el 50% de su pase, no encontró su lugar en el plantel y a modo de no sobrepoblarlos, y tras los refuerzos que llegaron para ese puesto, seguirá su camino en otro equipo.
En total desde su llegada pudo disparar únicamente tres partidos: ante Velez por Copa Argentina, frente a Atlético Tucuman por Liga Profesional y vs Atlético Mineiro en Copa Libertadores. En total sumó 18 minutos.
De esta manera, el delantero que pudo estar únicamente un mes en San Lorenzo pasará a jugar al equipo comandado por Ruben Dario Insua, quien volverá al Nuevo Gasomentro en la fecha 18.