La Reserva ganó ante en Lobo y aguarda por un rival en cuartos de final

Atomik

La Reserva ganó ante en Lobo y aguarda por un rival en cuartos de final

San Lorenzo se impuso esta tarde por 2 a 0 ante Gimnasia La Plata y cerró su partición en la fase regular con una sonrisa. Ya metido entre los ocho mejores de su zona, los dirigidos por Damian Ayude quedaron a la espera de lo que suceda entre River y Rosario Central.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

La Reserva terminó su participación en la zona regular de la Copa Proyección con una sonrisa. Esta tarde, San Lorenzo venció de visitante a Gimnasia La Plata por 2 a 0, y quedó a la espera de lo que suceda entre River y Rosario Central para definir si los de Boedo quedan como primeros o segundos del grupo.

El Ciclón pudo ratificar esta fecha lo hecho a lo largo del campeonato. En un torneo que lo tuvo a los dirigidos de Damián Ayude como protagonistas, ganando nueve partidos, igualaron tres y cayendo en dos ocasiones, pudieron imponer su jerarquía y obtener una victoria importante que momentáneamente los deja como punteros con 30 unidades.

El conjunto azulgrana golpeó desde el comienzo: a los 4 minutos, Thiago Perugini abrió rápidamente el marcador. El trámite se le complicará al Lobo porque a los 7 minutos de juego, se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Gonzalez. A pesar de que el dominio cuervo se vio a lo largo de la primera etapa, pudo capitalizarlo en el complemento, cuando a los 26 minutos, Juan Rattalino convirtió el segundo gol y definitivo del encuentro.

De esta manera, CASLA aguarda por el partido entre el Millonario y el Canalla, que se enfrentarán mañana desde las 16:00 horas. En caso de que los de Nuñez ganen, a Boedo le tocará medirse en cuartos de final ante Godoy Cruz. En cambio si River no suma tres unidades, San Lorenzo quedará como puntero de la zona A y se enfrentará a Defensa y Justicia, quién finalizó octavo en su grupo.