El uno por uno ante Peñarol
San Lorenzo venció por la mínima a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo, y obtuvo su segundo triunfo en la Serie Rio de la Plata. Estos son los puntajes azulgranas. ¿Coincidís?
San Lorenzo sigue pisando fuerte en Uruguay. Esta noche venció por 1 a 0 a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo, y logró su segundo triunfo en la Serie Rio de la Plata.
La primera parte contó con demasiada paridad. Ambos conjuntos se neutralizaron, aunque fue el local el que intentó un poco más. Cada vez que los azulgranas intentaron llegar al arco de Guillermo De Amores, el equipo uruguayo evitó que los avances cuervos prosperarán debido a las faltas que realizaron.
En el complemento los de Boedo salieron a jugar unos metros más adelantados, donde encontraron los espacios en campo del Manya. Luego de gran jugada colectiva a puro toque, CASLA abrió el marcador a los 11 minutos, para quedarse con una nueva victoria en Montevideo.
Estos son los puntajes azulgranas:
Orlando Gill (7.5): De buena presencia en el área, apareció cada vez que el equipo lo necesitó. Dio seguridad bajo los tres palos con sus atajadas y sus salidas para cortar los centros. Además, se destacó por su buena salida con los pies.
Ezequiel Herrera (6): Jugó como lateral derecho, donde no tuvo problemas por su sector. Correcto en la marca, priorizó el orden del equipo antes que las proyecciones.
Jhohan Romaña (6.5): Correcto partido del central. Firme en la marca, en la cual se impuso en el mano a mano con Silvera. De buena lectura para bloquear remates y anticipar los duelos con los delanteros rivales.
Daniel Herrera (6.): Estuvo seguro en la marca y atento en las coberturas. De buena salida en el juego, el juvenil mostró pre sentencia en el partido.
Malcom Braida (7): Nuevamente de los puntos más altos del equipo. Inteligente para salir jugando, fue una opción en el ataque por su banda izquierda generando sociedades con Muniain y Reali. En cuanto a la marca, pudo contener sin inconveniente a Cabrera.
Elián Irala (6): No se complicó en el juego, donde buscó jugar simple. De lucha y marca en el mediocampo, fue el nexo en defensa y ataque, encargándose de la distrbución de la pelota. Con la salida de Tripichio, estuvo como volante de contención, donde cumplió en su rol.
Nicolás Tripichio (6.5): Fue el volante de contención que tuvo el equipo. En la salida, se paró a la misma altura que los centrales para generar juego. De buena lectura de juego, estuvo atento a las coberturas.
Ezequiel Cerutti (6.5): Intentó desbordar por su banda, pero contó con poco espacio para marcar la diferencia con su velocidad. Generó faltas, provocando tarjeras amarillas en el equipo uruguayo.
Iker Muniain (6): Le costó participar en los primeros minutos de partido. Aunque recibió lejos del área, tuvo una sociedad interesante con Braida y Reali por la banda izquierda. Con el correr de los minutos pudo mover los hilos del equipo, aunque no pudo ser gravitante en los últimos metros.
Matias Reali (7.5): Se asoció con Braida y Muniain por la banda izquierda. En un partido de menor a mayor en materia ofensiva, fue inteligente para desmarcarse. Sacó un zapatazo de afuera del área que le valió la victoria al equipo.
Alexis Cuello (5): Partido incómodo para él. Volvió a pagar caro en jugar como nueve, donde recibió la pelota lejos del área y de espalda al arco. A pesar de las dificultades, se las ingenió y asistió en el gol del triunfo.
Cambios
Manuel Insaurralde (6): Ingresó a los 14 minutos de la segunda parte. Se paró en el doblecinco por delante de Irala, donde se mostró seguro con la pelota y en la distribución de juego.
Elías Báez (5): Entró en lugar de Malcom Braida. Priorizó la defensa que las proyecciones por su sector, en una altura del partido donde Peñarol fue en busca del empate. No tuvo inconvenientes por su sector.
Valentin Escalante (5): Ingresó a los 14’ del complemento. Tuvo su segundo partido, en el cual mostró frescura y guapeza. No pudo intervenir demasiado en el juego, pero demostró movimientos intereses y una entrega inegagle.
Maximiliano Zelaya (5): Entró a los 14 minutos del ST. A sus 28 años, tuvo su debut en la primera de CASLA. Se ubicó como primer central, en el cual buscó el juego simple con la pelota y no se puso colorado a la hora de despejar la pelota si la situación lo requería.
Agustin Ladstatter (-): Una noche inolvidable para el juvenil que ingresó a los 23’ del complemento y tuvo su debut en primera. Contó con poca participación en el juego.
Branco Salinardi (-): Entró a los 23 minutos del segundo tiempo. Pocos minutos en cancha para ser juzgado.
Emanuel Cecchini (-): Ingresó a los del complemento. Poco tiempo en cancha para ser juzgado.