San Lorenzo presentó su nueva indumentaria
Con Atomik como sponsor y con el lema “la historia en tu piel”, se llevó a cabo el lanzamiento de la camiseta titular y suplente para la presente temporada, que ya se encuentra a la venta para todos los cuervos y cuervas. Los detalles.
“La historia en tu piel”, remarca el lema. Y así lo reflejó San Lorenzo en conjunto con Atomik en la presentación de su nueva indumentaria para este año. Con pasado y presente, fueron Sergio Villar, Hector Scotta, Iker Muniain, Gastón Hernández, Gisel Vidal y Solana Pereyra los encargados de presentar los nuevos mantos cuervos.
¡La historia en tu piel! 💙❤️
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 22, 2025
Bienvenido, Atomik, a San Lorenzo. pic.twitter.com/zEYMOhMUGt
La camiseta azulgrana está inspirada en los Matadores de 1968. En aquel equipo que logró consagrarse campeón de manera invicta por primera vez el profesionalismo en Argentina. Con tres líneas rojas y dos bandas anchas azules, será la camiseta titular de CASLA.
😍🔵🔴 Así fue presentada la camiseta de San Lorenzo por jugadores del fútbol masculino, jugadoras del fútbol femenino y dos leyendas del club. pic.twitter.com/WbZFoZrpve
— Mundo Azulgrana (@MundoAzulgrana) January 22, 2025
En cuanto a su camiseta alternativa, es en homenaje al Bicampeón de 1972, logrando un hito en el fútbol nacional al lograr el primero en quedarse con esta estadística. Esta camiseta blanca cuenta con una banda roja y otra azul en la parte derecha y con el escudo redondo del club. Aquel equipo marcó un antes y después en la historia de la institución, quedando en la memoria del pueblo azulgrana tras la obtención del Metropolitano y el Nacional.
La indumentaria ya se encuentra a la venta en las web de Atomik para aquellos/as hinchas que la quieran adquirir. En cuanto a la venta presencial, comenzará mañana a partir de las 10:00 horas en la sede de San Lorenzo. Ambas camisetas cuentan con un valor de $89.900, los shorts cuestan $44.900 y las medias $14.900.
¿Habrá tercera equipación?
En medio de la presentación, Luis Britos, ex Director de Marking y Comercialización de San Lorenzo y actual gerente de Marketing de Atomik, adelantó que habrá una tercera indumentaria. La misma será presenta y saldrá a la venta en los próximos meses.
Atomik, presente en otras disciplinas
La marca que por primera vez viste a un equipo profesional de fútbol, tanto masculino como femenino, también desembarcará en otros deportes del club. Vestirá a la Reserva, a las Divisiones Inferiores, a los primeros equipos de Básquet y de Futsal Masculino y Femenino.