Los dos jugadores que se preparan para el Mundial
Dos jugadores juveniles de San Lorenzo se preparan para el Mundial sub20 que se jugará en Chile ¿quiénes son?
Alejo Rivas y Teo Rodríguez Pagano, dos jóvenes valores surgidos de las inferiores de San Lorenzo, fueron convocados por Diego Placente para sumarse a una nueva etapa de entrenamientos con la Selección Argentina Sub 20. La citación forma parte de la preparación para el Mundial de la categoría, que se disputará en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre.
La Albiceleste integrará el Grupo D junto a Italia, Australia y Cuba. Como parte de su preparación, el combinado nacional disputará dos amistosos frente a Australia: el primero será el 6 de junio en el predio de Ezeiza y el segundo el 10 del mismo mes, con sede aún por confirmar.
Rodríguez Pagano es lateral izquierdo, ya debutó en Primera División y viene sumando convocatorias al plantel profesional. Rápido, firme en la marca y con buena proyección, es uno de los juveniles que ya comenzó a afianzarse en el radar de San Lorenzo.
Por su parte, Rivas es un mediocampista con buen manejo y panorama, muy considerado por Damián Ayude, y todo indica que será promovido al plantel de Primera una vez que el ex entrenador de la Reserva asuma formalmente como DT del primer equipo.
Si bien ninguno de los dos tiene asegurado un lugar en la lista definitiva para el Mundial, esta convocatoria los posiciona como nombres fuertes dentro del proyecto juvenil de la Selección y confirma el buen presente de las inferiores azulgranas.

