Yael Falcón Pérez, un papelón más y van...
San Lorezo cayó ante Tigre y el árbitro volvió a tener una mala actuación.
Un papelón más de Yael Falcón Pérez y van... Ese fue el resumen del partido entre San Lorenzo y Tigre. Un equipo que no jugó bien, pero que fue perjudicado incluso antes de dar el pitazo inicial. El estadio elegido, el campo de juego, y por sobre todas las cosas, un lamentable arbitraje.
El problema arrancó en la previa, cuando en el sorteo de capitanes dio a conocer la noticia de que no iba a haber intercomunicador. De ahí en más todo fue de mal en peor. Un arbitraje tibio, donde tardó en sacar tarjeta amarilla. Y la primera que hizo fue para el Ciclón.
Faltas que no eran, y una sensiblidad especial para los de Boedo. La balanza lentamente comenzó inclinarse para un campo de juego, y un árbitro que de a poco comenzaba a perder la autoridad dentro del campo de juego. La primera gran polémica sucedió cuando el telón de la primera mitad se estaba por bajar.
Así se fue Yael Falcón del estadio y se refirió con Ayude: "Hablamos normal. No nos pudimos bañar, nada más". @LucaBonafina pic.twitter.com/qFIAkzz2Vy
— Mundo Azulgrana (@MundoAzulgrana) August 2, 2025
Un Alexis Cuello, previamente amonestado, se tira al suelo para evitar un despeje de Tigre y Falcón Pérez decidió cobrar y falta y mostrarle la segunda tarjeta. A falta de segundos para el final, el delantero se fue al vestuario antes de tiempo y los problemas no paraban de llegar para San Lorenzo.
Ya para el complemento, la actuación de la máxima autoridad empeoró. El partido se le seguía yendo de las manos, y los jugadores del conjunto de Victoria supieron sacar provecho. Duras entradas no sancionadas, una plancha que ni siquiera fue amarilla y más.
¡MALAS NOTICIAS PARA SAN LORENZO! Alexis Cuello vio la segunda amarilla por esta infracción en la puerta del área y deja al Ciclón con 10 de cara al complemento.
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) August 2, 2025
Miralo EN VIVO por TyC Sports y TyC Play acá👉https://t.co/lHCyQhgdAP #CopaArgentinaEnTyCSports ⚽ pic.twitter.com/tNOtoGsZdE
San Lorenzo jugó mal, y eso estuvo claro. No estuvo a la altura y lo sintió todo el partido. Sin embargo, Yael Falcón Pérez hizo que todo sea aún más cuesta arriba para un Ciclón que sintió el peso de tener un plantel corto y conflictos institucionales que tapa lo deportivo. Un papelón más y van...
Si la de Cuello era amarilla, esta es tarjeta roja sin discusión alguna. pic.twitter.com/OHjN3DNI58
— Mundo Azulgrana (@MundoAzulgrana) August 2, 2025

